sábado, 25 de octubre de 2014

II Cross Escolar 01/11/14

El próximo sábado 1 de noviembre se celebra en la plaza del Parronal (C/Pablo Iglesias) el II Cross Escolar organizado por el Club de Atletismo Paradas. Dicho cross comenzará a partir de las 12:00 e irá destinado para los niños/as nacidos entre 2000 y 2007.



Las inscripciones se pueden realizar en los centros escolares (Profesores de E.F.) para los atletas locales y en las escuelas de atletismo y sus respectivos clubes para los atletas de las localidades vecinas, hasta el 29 de enero o hasta completar las 200 inscripciones. El coste de la inscripción será de 1€ a abonar a la retirada del dorsal que se podrá hacer hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

Las categoríasdistancias y horarios serán los siguientes:

Premios: - Habrá camisetas y regalos para todos los participantes.
              - Trofeo al 1º, medalla al 2º y 3º de cada categoría y sexo.
              - Medalla a los 3 primeros atletas locales entrados en meta.
                         
               *Los premios no son acumulativos.

Circuitos:



Tendremos la participación de los niños de las vecinas localidades de Arahal y Marchena, que han sido invitados a participar a través de sus escuelas de Atletismo así como a través de los clubes Marathon Marchena y CD Ohmio de Arahal.

También dar las GRACIAS a todos los establecimientos y empresas colaboradoras que hacen posible la celebración de esta prueba para que los mas pequeños puedan disfrutar practicando este maravilloso deporte.



.

viernes, 24 de octubre de 2014

XVII MEDIA MARATÓN MARCHENA-PARADAS (19-10-14)

Una vez mas, el tercer domingo de Octubre llena de corredores las calles de Paradas. Vuelven los atletas del fondo, venidos desde todos los rincones de Andalucía, a disputar en su XVII edición, la 1/2 Maratón de Marchena-Paradas.
¡Ala, 21 km por delante!

Nuestro Club ha contado con la participación de Ana Sanchez Vazquez y de Jose R. Parrilla Alcala.
Ana ha puesto... la calidad de un producto bien fabricado, no en vano su esfuerzo ha sido recompensado en Meta con la 3ª posición en la general y 1ª Veterana-A. Gran debut de nuestro Club en esta 1/2 Maratón.

Este es su paso por el cañuelo. 

Su tiempo ha sido de 1:38:12. Ana se quejaba (por lo bajito) que la primera vez que participo en esta carrera, el tiempo empleado fue de 6 minutos menos. Ya quisiéramos muchos tener ese ritmo de piernas... mermado por las dolencias estomacales y respiratorias de los días previos.

Parri contribuyo al éxito de esta empresa meses atrás, en los entrenamientos y en este día acompañando a Ana en todo momento. 
Su tiempo 1:38:18. Termino su carrera ocupando la posición 40 en Veterano-B.

Esta Media Maratón esta catalogada como muy dura, por la cantidad de repechos que tiene y sus dos cuestas, durísimas, situadas en el km 7 (entrando en Paradas) y 17 (entrando en Marchena).
Ana entrando en Meta.
Ana rodeada de su gente. Gente que la quiere.

¡¡ENHORABUENA ANA!!

Buena organización, a la que nuestro Club contribuyo, con la ayuda de nuestros atletas mas noveles, en el desarrollo de la prueba al paso por nuestro pueblo. Nosotros nos encargamos del avituallamiento y animación en la entrada y salida de Paradas.



Unos y otros ofreciendo "agua al sediento" y dando ejemplo de civismo, dejando limpio  "El Cañuelo" de botellas vacías. Gente que con su esfuerzo consiguen que el corredor pueda hacer su carrera sin ningún contratiempo. 

Así que desde aquí, agradecemos su colaboración desinteresada a todos los miembros del Club AT. PARADAS.

En este enlace están los RESULTADOS.


jueves, 9 de octubre de 2014

COMIENZAN LAS DOS ESCUELAS DEL CLUB AT. PARADAS (01-10-14)

El miércoles, día 1 de Octubre, dio comienzo la nueva temporada en las dos Escuela de Atletismo del Club AT. PARADAS.

En el colegio Miguel Rueda, y tras un retoque en el horario, en la tarde de ese Jueves, el colegio "Miguel Rueda" volvió a tener vida atlética. 

No podemos estar mas satisfechos y felices, después de ver la buena acogida que ha tenido entre los niños de este colegio, nuestro proyecto deportivo. 

Ante tan numerosa demanda, el Club ha tomado la decisión de reforzar el equipo técnico y este año contaremos con los servicios de dos monitores a pie de pista:

- Manuel Arcenegui Pastor
- Jose Manuel Jimenez Galan "Chema"
Jose M. Jimenez Galan
Ademas, seguimos contando para el mejor desarrollo de las clases con la ayuda de nuestros atletas, Guillermo y Anthony.
Guille                                                      Anthony
La Escuela de At. para los mayores también ha aumentado su numero de afiliados.

Nuestras primeras sesiones de entreno para preparar la temporada van encaminadas a construir una mejora física y crear la base desde la que trabajaremos las distintas especialidades atléticas.


Os dejo cuadro informativo de horarios:


Bienvenidos al Club AT. PARADAS.

sábado, 4 de octubre de 2014

GRAN PREMIO DE ATLETISMO "Villa de Alcolea del Río" (28-10-09)



El domingo 28 de septiembre se celebró en Alcolea la XXXV edición de este jornada atlética donde hubo carreras y marcha.
En ella se celebro también, el encuentro de Marcha Atlética por autonomías, quedando Andalucía campeona en categoría masculino y Murcia en categoría femenino.


El Club At. Paradas, estuvo presente con 5 atletas:
Ana Belen Lopez Nuñez
Estefania Lozano Colmenarez
Maria Ropero Portillo
Tamara Cortes Saucedo
Jose R. Parrilla Alcala


Las Infantiles: Ana Belen, Estefania, y Maria estuvieron siempre en las primeras posiciones. Su distancia fue de 1 km. y la llegada: 2ª, 3ª y 4ª respectivamente.




Tamara, en categoría Cadete, termino 5ª después de recorrer los 3 km de su prueba.

Y Jose R. "Parri" acabo 10º tras recorrer los 6 km de su prueba, en categoría Veterano-B con un tiempo de 0:26:09.

En este enlace están los RESULTADOS.