viernes, 29 de abril de 2016

II CONTROL FEDERATIVO A. L. (Aire Libre). CORDOBA 24-04-16

También, este domingo 24, hemos tenido otro frente en el que Atletas del Club At. Paradas han participado, esta vez en Córdoba.
Este ha sido el primer control federativo y toma de contacto con la pista al Aire Libre. Por cierto una tarde de fuerte calor que seguro ha influido en las marcas.
Empieza la búsqueda de marcas que lleven a sus atletas a los distintos campeonatos de la comunidad autónoma.

Los atletas y las pruebas:
>  Jose M. Jimenez (Chema): 200ml.
En el 200ml, 23:99. Le faltan 6 décimas para conseguir la mínima del Cpto.

>  Guillermo Arcenegui: 200ml y Longitud.
24:80 en el 200ml. Necesita apretar un poco mas en los últimos 50m, le faltan 7 décimas para poder entrar en convocatorias de Cptos. En Longitud 5:30, esta todavía muy lejos de conseguirlo.

>  Alfredo Suarez: 200ml y 110mv.
Le falta 1 segundo para conseguir la mínima en el 200ml, hizo 24:92. En vallas lo tiene mas a mano, 19:14, aunque aun le faltan 7 décimas.

>  Antonio M. Arcenegui: 200ml y 110mv.
Teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva entrenando y el entusiasmo que pone, pronto veremos mejores resultados. En el 200ml 28:16 y en vallas 21:58.

>  Tamara Cortes: 400ml y 100mv.
Se le resiste el 400ml. Su mejor marca este año ha sido 1:08:23 (Pista Cubierta), en Córdoba solo ha podido hacer 1:11:60. En el 100 vallas 19:53, también le queda por mejorar. Resultados que están dentro de lo normal si se falta mucho al entreno.
Los RESULTADOS de los concursos.
Los RESULTADOS de las carreras.

FOTOS
Chema en el 200ml
Guille en el 200ml
Alfredo y Ant. Manuel en los 110mv
Tamara en los 100mv

miércoles, 27 de abril de 2016

1ª Jornada de At. en Pista. UMBRETE. (24-04-16)

Hoy domingo 24, se ha celebrado en Umbrete, la 1ª jornada de At. en Pista. 
Esta vez les ha tocado competir a las categorías Alevin, Infantil y Cadete de los niños de la Esc. de Atletismo del Club At. Paradas. 

Jornada de calor intensa la vivida en Umbrete que paso factura a una de nuestras atletas: Maria Ropero, tuvo unos mareos que le impidieron hacer el 600ml, pero que pronto se recupero.
Muchos nervios por parte de nuestros atletas que competían por primera vez y mucho publico en las gradas.

Llegamos con retraso, un vez mas tuvimos incidencias con el autobús de Diputacion, esta vez se retraso y llegamos tarde.
Buenos resultados los obtenidos por nuestros niños/as que confirman la buena cantera que existe en el atletismo paradeño, encabezando en varias pruebas el Ranking de la competición como son:
Estefania en altura Cadete-F, Diego Pavon en Lanzamiento de Pelota Alevin-M, Pablo en longitud y 80mI Infantil-M y Diego Montero en 1km Marcha Infantil-M y 80ml.






Algo que queremos resaltar de esta jornada es la felicitación por parte de jueces por la correcta actitud de nuestros atletas en la competición, algo que nos confirma el buen camino elegido por el equipo técnico de este Club en cuanto a la enseñanza en valores de nuestros futuros atletas.

En este enlace los RESULTADOS.


La próxima jornada sera el 30 de abril en La Rinconada.

Mas fotos:

 
















martes, 26 de abril de 2016

1ª Jornada de Jugando al Atletismo. SANLUCAR LA M. (23-04-16)

Hoy se ha celebrado la 1ª jornada de Jugando al Atletismo en la localidad de Sanlucar la Mayor. Por fin!!
El Club de At. Paradas ha estado presente con los niños de la Esc. de Atletismo en las categorías Prebenjamin, Benjamín y Alevin. 

Hoy ha habido una muy baja participación. Tan solo unos 150 participantes, si tomamos la referencia del año pasado, esta misma jornada tuvo 500.
Sin duda, lo alejado de la Sede y los problemas que han provocado el retraso en el calendario de esta actividad, han sido los culpables de ello, aunque no por ello, nuestros niños han disfrutado menos de las 7 pruebas que contienen estas jornadas de promoción del Atletismo base:
- Velocidad 10x10
- Multisaltos laterales
- Lanzamiento de balón medicinal
- Lanzamiento de jabalina
- Triple salto alterno
- Relevos de velocidad
- Relevos con obstáculos
Buenos resultados en general para los nuestros, llegando a ser primeros en alguna de sus series.

En los resultados que aparecen en el enlace de abajo, los equipos 1 y 2 son los niños de Paradas.
El nº 1 es el Benjamín mixto que va en 5ª posición y el nº 2 es el Alevin mixto, que se ha colocado en 2º lugar de la clasificación.

Aquí los RESULTADOS.

La próxima jornada será el 8 de mayo en El Pedroso.