viernes, 10 de marzo de 2017

ABANDONO DE "EL CANO" EN LA ULTRA TRAIL "LAS 100 MILLAS BANDOLERAS".

No le ha sido posible realizar este reto. No han sido sus piernas, ni las inclemencias del tiempo, ha sido la mala fortuna de dar con la rama de un árbol a la altura de su cabeza.
El cano abandonó anoche, aproximadamente en el km 50, sobre las 23:30. En esos momentos iba 7º u 8º de la general y 1º de su categoría, con muchas opciones de lograrlo, pero...

Golpe con rama de árbol, lo tira al suelo y deja trastornado. Lo recogen compañeros que venían por detrás y llevan al siguiente pueblo, Villaluenga. Durante ese trayecto intenta volver a correr pero su estado no le permite hacerlo, 20m y vuelve a caer,
Se imaginan? en ese estado, bajo la lluvia, el frió que hacia (4 grados según organización) y seguir intentándolo con mas de 100 km por delante?
Durante reconocimiento medico aconsejan el abandono de la prueba, aunque Jose Luis da muestras de querer seguir en carrera, pero el medico responsable le prohíbe seguir en carrera y manda al hospital para revisar: tiene contusión craneoencefalica y ojo con derrame.

Después de esta circunstancia se siente mal, piensa que decepciona a mucha gente, creen que hay alguien que pueda reprochar algo a Jose Luis?
Los 4 compañeros que recogieron también abandonaron la carrera en Villaluenga, por la severidad del clima.
Una carrera con unos 500 corredores y ya iban mas de 200 abandonos.
ANIMO CANO!! tendrás mas oportunidades de demostrar lo que eres capaz de hacer y lo que llevas dentro.
Primero estas tu, recupera esos ánimos, que solo por intentarlo demuestras tu fuerza física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario