jueves, 2 de marzo de 2017

IV ULTRA TRAIL LAS VÍBORAS (ALGODONALES, 26-02-17)

José Luis Rodríguez “El Cano” 2º Veterano-B en la IV Ultra Trail "Las Víboras".

El éxito estaba casi garantizado, la buena organización, lo atractivo del entorno, el recorrido de la prueba, el buen hacer de los voluntarios, la alta participación (más de 500 corredores), así como el buen tiempo reinante, fresquito en la salida, niebla en las alturas y a medida que crecía el día pasar a calor… con estos mimbres solo se podía esperar un buen resultado.
Así ha sido, El Cano, 2º Veterano-B y 19º en la clasificación general con un tiempo de 2h-18’-36”, a tan solo 50” del 1º, en una distancia de 23km y un desnivel acumulado de 1.400m.

José Luis salió "reservón", aunque en los primeros 6 km era casi imposible adelantar por lo estrecho del sendero. No se ha empleado a fondo y pese a que el circuito ha sido duro, nos cuenta que sus piernas estaban muy bien en el final de carrera. Dentro de lo previsto, pues esta prueba seria el último test para la cita del fin de semana siguiente, los dias 3,4 y 5 de marzo, donde competirá en la Ultra Trail “Sierras del Bandolero” de 166km y un desnivel acumulado de 12.300m.




Felicitar a José Luis por medir bien los tiempos, en esta tocaba preparación para lo que viene. El trabajo está bien hecho, ahora toca “Trabuco y Bandolera”. MUCHA SUERTE!!

A esta prueba asistió también otro paradeño, Manuel Suarez Gómez, “Manolito”. Quedo 5º Veterano-B y 54 de la general, con un tiempo de 2h-30’-20’’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario