lunes, 24 de abril de 2017

III TRAIL RUTA DEL AGUA “EL GERGAL”. GUILLENA, 02-04-17.

El pasado domingo, 2 de abril, varios frentes ocuparon nuestro espacio deportivo, siendo representados por unos Atletas de gran nivel…
En las pruebas de montaña, nos representa José Luis Rodríguez “El Cano” y en esta lo ha vuelto a hacer, en la exigente Trail de la localidad de Guillena, la que quizás sea más bonita Trail de la provincia de Sevilla.

Esta prueba tiene tres modalidades, de 14 km, 24 y 45. Jose Luis busca correr distancias más cortas y escoge la de 24km, para adaptarse al que sera su próximo reto, el Cto. de Europa de CxM en Montcada i Reixac (Barcelona) de 13’4 km.
José Luis llega tarde, la Salida se produce y El Cano todavía con el dorsal en la mano. Nervioso y contrariado toma la Salida el ultimo.

Sera quizás por su pundonor, la rabia, o que sabemos los demás de lo que este hombre tiene dentro?... la situación de carrera que se presenta no es la mejor... pero el va adelantando corredores, 24 km dan para mucho, y hoy tocaba la de cal.


Para él solo hay un objetivo, superarse a sí mismo y lo ha vuelto a hacer, empieza el último y acaba siendo: 
1º DE LA GENERAL ABSOLUTO, con un tiempo de 2:19:21.
ENHORABUENA!!

El 2 de abril, varios frentes ocuparon nuestro espacio deportivo, siendo representados por unos Atletas de gran nivel…
Este Club, el At. Paradas, sobrevive a duras penas, no se sabe cómo (nosotros si), participa y tiene un gran número de actividades en todos las categorías que existen:
Prebenjamin, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil, Junior, Promesa, Sénior y Veteranos.
Cada vez que participa en los Circuitos de Diputación, Pruebas de Pista, Controles Federativos, Ctos de Andalucía, de España, Internacionales, y las que se pongan “a tiro” el nombre del pueblo, PARADAS, va por delante y el respaldo de todos los que colaboráis para que nuestro Proyecto Deportivo siga vivo viene con nosotros.
MIL GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario